Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

Hacen Tortillas Con Forma De Corazón Para Los Tacos De Amor

STAFF/@michangoonga

  • Amor es amor…

El ingenio mexicano es infinito, por lo que desde hace un tiempo para acá se han estado creando nuevas propuestas culinarias de acuerdo a la celebración, en esta ocasión ya hay tortillas con forma de corazón, para celebrar con la persona amada.

Inventos como la manteconcha, la rosca de pan de muerto, la rosca de tamales y el roscachurro, nos demostraron que los mexicanos no dominamos el mundo porque no queremos.

Esta ocasión no fue la excepción pues para el Día del Amor y la Amistad, una tortillería en Veracruz decidió diseñar una “tortilla especial” para los románticos en ese día: la tortilla con forma de corazón.

Este nuevo diseño culinario ha sacudido las redes tras su aparición, pues usuarios aseguran que “Veracruz no domina el mundo por qué no quiere”.

Las imágenes de la nueva creación fueron compartidas a través de la página de Facebook “Legión Tlapayork :v”. Y en menos de 21 horas se hizo viral.

La publicación que cuenta con miles de reacciones también ha sido compartida 19,559 veces en Facebook recibiendo los comentarios de más de 2 millones de usuarios que aplaudieron la ocurrencia de la tortillería veracruzana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información