Hacen Tortillas Con Forma De Corazón Para Los Tacos De Amor

STAFF/@michangoonga

  • Amor es amor…

El ingenio mexicano es infinito, por lo que desde hace un tiempo para acá se han estado creando nuevas propuestas culinarias de acuerdo a la celebración, en esta ocasión ya hay tortillas con forma de corazón, para celebrar con la persona amada.

Inventos como la manteconcha, la rosca de pan de muerto, la rosca de tamales y el roscachurro, nos demostraron que los mexicanos no dominamos el mundo porque no queremos.

Esta ocasión no fue la excepción pues para el Día del Amor y la Amistad, una tortillería en Veracruz decidió diseñar una “tortilla especial” para los románticos en ese día: la tortilla con forma de corazón.

Este nuevo diseño culinario ha sacudido las redes tras su aparición, pues usuarios aseguran que “Veracruz no domina el mundo por qué no quiere”.

Las imágenes de la nueva creación fueron compartidas a través de la página de Facebook “Legión Tlapayork :v”. Y en menos de 21 horas se hizo viral.

La publicación que cuenta con miles de reacciones también ha sido compartida 19,559 veces en Facebook recibiendo los comentarios de más de 2 millones de usuarios que aplaudieron la ocurrencia de la tortillería veracruzana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar