Pasa En México: Mujer Mata A Su Esposo Con Ayuda De Amante Y Lo Esconden En Colchón

El esposo habría llegado a su casa antes de lo normal, encontrando en el acto al amante y su esposa. El hombre fue metido en un colchón para ocultar el cadáver

STAFF/@michangoonga

Elena “N”, una mujer que presuntamente asesinó a su esposo con ayuda de su amante habría escondido el cadáver en medio de un colchón, el crimen se habría dado el pasado sábado 19 de diciembre en una casa ubicada en Iztapalapa de la Ciudad de México.

De acuerdo con Carlos Jiménez, el día de los hechos la víctima habría llegado a su casa antes de lo normal y ahí habría encontrado a Elena junto a su supuesto amante.

Lo anterior habría desencadenado una pelea entre las tres personas, misma que tuvo como consecuencia el asesinato del esposo de la mujer.

Tras haber cometido el asesinato, la mujer y su cómplice metieron el cuerpo sin vida en una bolsa negra, después partieron un colchón a la mitad y ocultaron el cadáver al interior.

Fue hasta el martes 22 de diciembre que los restos de la víctima fueron encontrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

La esposa del hombre encontrado muerto fue detenida como la principal sospechosa del crimen, por lo que quedará a disposición de un juez hasta que se determine su situación jurídica en los próximos meses.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina investigarán los hechos y recabarán pruebas para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x