Pasa En México: Muere En Nuevo León Posible Paciente Con Nueva Cepa De COVID-19

El titular aseguró que el paciente era una persona de 60 años de edad y tenía antecedentes de diabetes, así como obesidad e hipertensión

STAFF/@michangoonga

Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, dio a conocer el caso de una persona que habría sido contagiada por la nueva cepa de COVID-19.

Asimismo, confirmó que el paciente murió, probablemente por complicaciones con la nueva cepa, misma que fue hallada originalmente en Reino Unido.

“Se hizo la prueba, la prueba PCR, en el centro de Salud terminal, y se hicieron la prueba él y su esposa. El paciente empezó con fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor de articulaciones, tos, dificultad respiratoria; el paciente fue atendido en un hospital de Pemex y fue evolucionando hacia el empeoramiento y falleció

El titular aseguró que el paciente era una persona de 60 años de edad y tenía antecedentes de diabetes, así como obesidad e hipertensión.

“El paciente, el día 9 de diciembre inició con síntomas; él tenía antecedentes de diabetes mellitus, hipertensión y obesidad, y empezó con síntomas el día 8”

Cabe mencionar que el secretario de Salud expuso que se están llevando a cabo los trabajos para determinar si se trató de la variante detectada en el Reino Unido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x