MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Balnearios Pa’ Mojar Las Carnitas

En esta edición de #TOP5 te tenemos algunas recomendaciones para pases tus últimos días de vacaciones nadando en compañía de tus amigos o familia.

STAFF/@michangoonga

Las vacaciones de Semana Santa para muchos han llegado a su fin, pero para otros aún hay chance de disfrutar unos días más y qué mejor que yendo a remojar el cuerpecito.

En esta edición de #TOP5 te tenemos algunas recomendaciones para pases tus últimos días de vacaciones nadando en compañía de tus amigos o familia.

 

5. Balneario “El Edén”

El favorito de muchos, balneario “El Edén”, es la opción ideal si quieres pasar un buen rato en compañía de tu familia.

¿Y ahí qué?

El Edén cuenta con espacio para acampar, así como pequeños kiokos para la comida, algunos con parrilla; aguas termales, albercas con toboganes y chapoteaderos para los niños pequeños.

¿De a cómo?

La entrada tiene un costo de $80 pesos por adulto y $60 para los niños, además de un costo extra en caso de acampar.

¿Y dónde?

Ubicado en la Calzada Lázaro Cárdenas, esquina con calle Balnearios en  Huadancareo, Michoacán.

Aproximadamente a una hora del Centro Histórico de Morelia.

 

4. Reino de Atzimba

El reino de Atzimba es un clásico para los michoacanos y es que cualquiera de nosotros quiso venir o paso una de sus mejores tardes en este sitio, cuando niño.

¿Y ahí qué?

Alberca de olas, además de distintos toboganes que te harán sentir un golpe de adrenalina; restaurante de comida rápida, tirolesa, hotel, zona para acampar y mucho más.

¿De a cómo?

Los precios de entrada son de $160 para adultos y para menores de un 1.30 metros, $130 pesitos.

¿Y dónde?

Este parque acuático se encuentra ubicado en el municipio de Zinapecuaro, sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, al lado de la calle Eucaliptos.

 

3. Centro Recreativo “Agua Caliente” (antes “Los

Picapiedras”)

Ambientado al estilo de la caricatura de los años 60’s, los Picapiedras te hará sentir como un niño de nuevo.

¿Y ahí qué?

Agua Caliente cuenta con una gran variedad de piscinas temáticas y albercas con toboganes, además de que cuenta con hotel, tienda y bar dentro del complejo.

¿De a cómo?

La entrada es de $120 varitos los adultos y $80 los niños, el costo de las habitaciones depende de cuantas personas sean.

¿Y dónde?

En el municipio de Hundacareo encontrarás este Centro Recreativo, en la Calzada Lázaro Cárdenas #1170, col. San Francisco.

 

2. Balneario “Los Arcos”

Con más de 20 años de tradición, “Los Arcos” siempre será una buena opción para echar relajo un rato y relajarse en sus deliciosas aguas termales.

¿Y ahí qué?

El balneario cuenta con hotel, aguas termales, albercas con toboganes, piscinas para niños, áreas verdes, palapas y mucho más.

¿De a cómo?

El costo es de $100 pesos mayores de 12 años y $80 pesos los pequeñines, las habitaciones al igual están sujetas al número de huéspedes.

¿Y dónde?

Como todos los demás hasta el momento, este balneario está ubicado en la localidad de Huandacareo, en la colonia San Francisco, calle Balnearios, la esquina siguiente a “Agua Caliente”.

 

1. Centro Turistico  “Vista Bella”

Vista Bella nos ofrece de todo un poco y es que una vez que llegues aquí te aseguramos que no vas a querer irte.

¿Y ahí qué?

Aquí encontrarás hotel, espacio para acampar, áreas verdes, tiendita, restaurante, piscinas para chicos y grandes, estacionamiento y hasta un bar.

¿De a cómo?

La entradas están en $100 los adultos y $70 los niños, cargos extra si deseas acampar y un precio totalmente distinto por las habitaciones en el hotel.

¿Y dónde?

Este complejo turístico se encuentra en el municipio de Huandacareo, en la colonia San Francisco, calle Balnearios a una cuadra del Centro “Agua Caliente”.

Así es Changoongos, ¿ya saben dónde van a pasar sus últimos días de vacaciones?

Déjennos en los comentarios su parque acuático favorito y si ya visitaron alguno de esta lista.

 

Botón volver arriba