#Morelia Encuentran A Hombre Muerto Y Maniatado En Villas del Pedregal

El difunto presentaba huellas de violencia y yacía dentro de un domicilio.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Maniatado y con huellas de violencia, así fue encontrado un hombre en el interior de un domicilio localizado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de la capital michoacana.

Las autoridades policiales comentaron que lo anterior se registró la noche de este lunes en el inmueble marcado con el 863 de la calle Samario, en el mencionado asentamiento. Las fuentes agregaron que el hallazgo lo realizaron unas personas, las cuales avisaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente, los oficiales de la Policía local arribaron a la citada casa, vieron la puerta abierta y al ingresar descubrieron al interfecto, cuya identidad es desconocida, solo se supo que su rostro estaba tapado con una playera verde y vestía un pantalón de mezclilla azul claro.

Los uniformados aseguraron el área y pidieron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Luego, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la referida dirección y comenzó las diligencias respectivas, con el objetivo de resolver el homicidio. Al final, el cuerpo fue llevado a la morgue.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x