#Michoacán Detienen A Chavita Estudiante Con Auto Robado

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Esta mañana fue detenida una joven mujer estudiante en posesión de un auto con reporte de robo en el municipio de Jacona, Michoacán.

Estos hechos se registraron alrededor de las 7:50 horas de este sábado, después de que los elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención del delito sobre la calle Madero de la colonia San Pedro.

Al ver que un vehículo automotor el cual circula sin precaución zigzagueando sobre la calle, se le marcaron el alto para verificar si el carro presentaba alguna falla o algo, mientras tanto revisaron el número de serie, resultando con reporte de robo.

La mujer que conducía dicha unidad estaba en aparente estado de ebriedad, se trata de Andrea B., T., de 21 años de edad, vecina de la calle Margarita Masa de Juárez, de la colonia Benito Juárez, de la parte alta de esta población.

El auto asegurado es un Volkswagen, Pointer, modelo 2003, color gris, con placas PFN786U de Michoacán, cuya unidad y la mujer fueron consignados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Michoacán, en la ciudad de Zamora, donde se definirá su situación legal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x