Leona Vicario También Dio Dinero En Independencia Y No La Grabaron: Esposa De AMLO

Tras la polémica de los videos donde se ve al hermano de AMLO recibiendo lana para financiar su campaña, esto dice la No Primera Dama

STAFF/@michangoonga

Luego de la polémica que generó la filtración de una serie de videos en donde se evidencia al hermano del presidente de México recibiendo dinero para financiar las campañas de Morena en 2018, donde AMLO resultó ganador, ahora es la propia esposa de Andrés Manuel López Obrador quien dio de qué hablar en las redes sociales por el tema.

Lo anterior luego de las declaraciones que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, dijera durante un acto oficial en el cual se develó la estatua de la heroína independentista Leona Vicario:

“Ella es un ejemplo de la mujer que arriesgó todo para enviar mensajes, para confrontar ideas con personajes antiindependentistas y que también dio dinero y no la grabaron, me gustaría ver el video de cuando Leona Vicario daba dinero para que todos pudieran comer en los campamentos y lucháramos en la independencia”, declaró la No Primera Dama.

Durante este viernes se realizó también la develación de varias estatuas que estarán en el “Paseo de las Heroínas”; ahí, Gutiérrez Müller apuntó que mujeres reconocidas y anónimas, han dado mucho al país, “incluso dinero, aportaciones económicas”.

“Muchísimas mujeres, muchísimos hombres que hemos dado lo que tenemos: inteligencia, palabras, dinero, zapatos, comida, como nuestras ancestras. Y debemos sentirnos muy orgullosas porque todo ha sido motivado por una causa, no por un interés personal”, apuntó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x