Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

SECTUR Anuncia: Michoacán Ya No Será ‘El Alma De México’ Ahora Su Slogan Es ‘Celebra La Vida’

Pasa En Morelia: Antro Ofrece Esta Noche 15 Litros De Gasolina En La Compra De Una Botella

¿Por qué debes de vacunar a tus mascotas? // By @angui_tete

las-huellitas-de-angui-angui-tete_

Por Angui Tete

Hoy quiero hablar un poco de la importancia de vacunar a los animales de compañía, ya sean regalados, comprados, porque no podemos negar que siguen comprando perros, rescatados y adoptados, siempre antes de introducir a un perrin a nuestra casa, debe examinarlo un MVZ y después juntarlo con los que tenemos en casa.

Nosotros como rescatistas, ya sea independientes o de alguna asociación, es nuestra responsabilidad y obligación llevar a nuestros animales rescatados a revisión médica antes de meterlo a nuestra casa, muchas personas me piden ayuda para dar un perro en adopción y los requisitos son que este vacunado, desparasitado si son menores de 5 meses y no quieren gastar en eso.

Quieren entregarlo así, exponiendo a los demás enanos que ya se tienen en casa, mucha gente lo ignora y así lo hace, mete a los perros a su casa y después vienen las desgracias, pues el animalito estaba infestado de parásitos y los demás se llenaron de bichos, unos días después tiene enferma y entonces lo llevan al veterinario.

Donde les dicen que tiene parvovirus, Moquillo, Hepatitis y muchas enfermedades más, que pudo evitar al llevarlo inmediatamente al veterinario o peor tantito, es adoptado y se lo entregaron sin desparasitar ni vacunar, todo por ahorrar el pago de la consulta, la vacuna, desparasitarlo, esperando y confiando que su adoptante se ocupara de lo que a nosotros nos corresponde.

cachorro-abandonado-Angui-Tete

Todos los perros y gatos deben de ir inmediatamente a revisión médica, para que el médico les diga que procede, es muy necesario vacunarlos ya que existen múltiples enfermedades causadas por virus que se encuentran en el medio ambiente y al estar en contacto con otros animales son portadores de muchas enfermedades.

Según la edad, la especie, hay diferentes vacunas y vías de administración que el médico que revise al animal dirá cuál es la indicada, pero no es posible que nosotros decidamos que desparasitante darle cuando ignoramos que clase de bicho traen.

No entreguen un perro un gato sin estar vacunando y desparasitado, no mientas a las personas que confían en ti y aceptan que tu rescatado forme parte de su familia, piensa que expones a los demás perrines o gatos que están en casa esperando a su nuevo hermano.

perrito-rescatado-Angui-Tete

Tener un perro o un gato, implica gasto, no solo de en croquetas y arena, necesitas desparasitarse, vacunarse y estar al pendiente de sus cambios de humor, así detectamos cuando se sienten mal para llevarlos inmediatamente con médico veterinario, si no tienes tiempo ni paciencia para atenderlos y estar al pendiente de ellos, ayúdanos, necesitamos padrinos para nuestros rescatados.

Si te animas a ser padrino de alguno de nuestros rescatados, mándanos un mensaje a Angui Siguiendo Huellitas Morelia y con muchísimo gusto te diremos como, nuevamente les recuerdo que: ¡denuncien el maltrato animal y No Compren Adopten! Tenemos muchos pequeños esperando una segunda oportunidad de vida…

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información