Alianza PRIANRD En Michoacán Dará Más Votos Pero No Ganarán: Víctor Báez

El frente opositor a MORENA podrá tener mejores resultados pero no significa que vayan a tener un triunfo en elecciones, dijo el alcalde de Pátzcuaro.

STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola

La  alianza política que han formado PRI, PAN y PRD para competir en las elecciones de 2021 y quitar el triunfo a  MORENA sobre en la gubernatura de Michoacán, no significa que vayan a tener éxito puesto que la decisión la tiene la gente con su voto, dijo Víctor Báez Ceja, alcalde de Pátzcuaro y quien también ha levantado la mano por el Solio de Ocampo.

“La alianza de oposición es una alternativa que les podrá permitir tener mejores resultados en las elecciones pero no necesariamente garantiza el éxito”, dijo Báez en rueda de prensa.

El funcionario expresó que la fuerza de MORENA está reflejada en los números y las  estadísticas que lo posicionan como la primera fuerza política porque la opinión viene del pueblo por lo que no se descarta haya alianza con el Partido del Trabajo, pero no con el Partido Verde.

“En Michoacán la alianza con el PT y MORENA es natural por ser de izquierda y tener ideologías similares”, apuntó Báez.

Así lo refirió en rueda de prensa el alcalde del pueblo mágico, quien emitió su opinión sobre la alianza de oposición a MORENA.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x