MORELIA

#Morelia 650 Atletas Llegan A La 5ta Edición De Spring Break Games

Atletas de todos los niveles llegaron al deportivo "Ejército de la Revolución" mejor conocido como el "Venus"

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Desde Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Querétaro, Sonora y Ciudad de México (CDMX) Atletas de todos los niveles llegaron al deportivo «Ejército de la Revolución» mejor conocido como el «Venus» para competir en la quinta edición de los juegos «Spring Break Games.

Para ello, Alan Cid, organizador de la competencia, detallo que el concurso ha ido creciendo año con año, enalteciendo que Morelia se puede convertir en un referente del deporte a nivel república.

Relato además, que para la 5ta edición se inscribieron un total de 650 atletas que competirán en cinco distintas categorías, quienes participarán por ganar un incentivo económico de una bolsa de premios de $18,000 mil dólares, los cuales serán repartidos entre los premiados de cada categoría.

«Estamos recibiendo a 650 atletas de todo el país, y un par internacionales, son dos días de actividades donde se estarán enfrentando a cinco pruebas, en las cinco categorías, que es principiante, intermedio, avanzado, máster y élite», comentó el joven organizador.

Para la inauguración oficial, se hizo presente Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico en Morelia, quién dio la bienvenida a todos los atletas invitados, y agradeció el hecho de sentir la confianza plena para visitar la capital del estado.

Las actividades, se estarán llevando a cabo durante este sábado y domingo 18 y 19 de marzo, en un horario de 7:00 a 18:00 horas, con un costo de recuperación de $100 pesos para todos los espectadores que deseen asistir.

Botón volver arriba