MICHOACÁN

Uruapan Vive Un Proceso De Transformación Con +Obras Y Servicios : Nacho Campos

El presidente municipal acompañó a 170 alumnos en su graduación de la Unid, campus Uruapan

STAFF/@michangoonga

Con la construcción de más obras y servicios, incluidas mejores vialidades y, próximamente, el nuevo hospital de alta especialidad del IMSS y el teleférico, hoy Uruapan vive un proceso de transformación que abre muchas oportunidades de superación a quienes terminan los estudios profesionales, destacó Nacho Campos, presidente municipal, al acompañar a 170 alumnos en su ceremonia de graduación de licenciaturas y posgrados de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), campus Uruapan.

Nacho Campos señaló que el nuevo hospital del IMSS tendrá capacidad de 90 camas, lo cual representará un amplio nicho de oportunidad de empleo y superación personal, como lo será el teleférico, sistema de transporte público con que también se abrirán numerosas fuentes de ingreso para los habitantes de este municipio.
Felicitó al centro educativo por formar en sus aulas a profesionistas íntegros en conocimientos, valores y comprometidos con su comunidad; señaló que para lograr una meta en la vida se requiere esfuerzo y pasión, lo cual tuvieron los egresados. Junto con Julio César Mascote Alcaraz, rector de la Unid, campus Uruapan, el presidente municipal impuso la medalla Graduado con Éxito a María de los Ángeles Martínez Méndez, quien pertenece a la generación 2020-2023 de licenciatura de Contabilidad Financiera.

La ceremonia fue amenizada por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan, que por primera vez se presentará fuera de este municipio y lo hará en el Estado de México, el próximo 21 de octubre.

Botón volver arriba