ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Drake Bell Arma D3smadre En Monumento A La Revo Y Lo Sacan En Patrulla


STAFF/@michangoonga

De visita en la Ciudad de México para promocionar su disco “Non-Stop Flight” Drake Bell convocó a sus fans el pasado 11 de enero para participar en la filmación de su nuevo video en el Monumento a la Revolución. El inocente actor y cantante no se imaginó el poder de los fans mexicanos y menos que una patrulla tendría que sacarlo del lugar para evitarle un accidente.

Fue la tarde de ayer 12 de enero cuando el cantante se encontraba más que puesto para iniciar con el rodaje del clip, pero la situación se descontroló, pues hasta el lugar acudieron cientos de admiradores que solo lograron truncar los planes de la filmación.

La multitud que acudió a la convocatoria, estaba vuelta loca por poder ver a su ídolo de TV y se acercaron tanto al cantante, que lo encapsularon y cayó al suelo, a pesar de que varios escoltas cuidaban de su integridad.

Al parecer a Drake Bell le gusta la adrenalina, pues aunque estuvo en una situación de verdadero peligro, nunca dejó de sonreír, agradecer y saludar a sus seguidores enviando besos a la vez que agitaba su guitarra, intentando aventarse palomazos acústicos, sin lograrlo.

Como los fans seguían sin controlar su emoción, la única forma de sacarlo con vida de ahí fue en una patrulla: elementos de la SSC pusieron a salvo al actor al ayudarlo a subirse a una camioneta y llevarlo a un lugar seguro.

Por fortuna, Drake salió ileso, al igual que los cientos de fans que abarrotaron la plaza de la Revolución: solamente se reportó un desmayo, además de que el pavimento, postes y banquetas también resultaron dañados.

Los memes y publicaciones graciosas no se hicieron esperar: “Así se siente en el metro en Pantitlán”, “Ya es mexicano”, “Ahora si vivió la experiencia”, “Esto si es un ídolo, a pesar de los empujones, no aventó el celular de nadie”.

Botón volver arriba