MICHOACÁN

Ixtláhuac De Zitácuaro Cerró Como Mejor Alcalde Michoacano Según Mitofsky

El edil resaltó que la aprobación y confianza que le otorga la ciudadanía lo compromete a redoblar esfuerzos y continuar

STAFF/@michangoonga

El último censo de aprobación a 150 Alcaldes de México de la Consultoría Mitofsky, referente al mes pasado de diciembre de 2022, posiciona al presidente municipal zitacuarense, Toño Ixtláhuac, como el mejor alcalde de Michoacán y el número 41 con una aprobación alta a nivel nacional.

Juan Antonio Ixtláhuac obtuvo un 51.9% de aprobación, porcentaje alto que lo ubica como el presidente municipal con mayor aprobación en la entidad. Durante la pasada anualidad el alcalde de Zitácuaro, figuró en el primer lugar reiteradas ocasiones, lo que lo distingue como uno de los munícipes mejores evaluados por la ciudadanía.

El edil resaltó que la aprobación y confianza que le otorga la ciudadanía lo compromete a redoblar esfuerzos y continuar, en este inició de año, trabajando en favor de los zitacuarenses. Agradeció a la ciudadanía por trabajar muy de cerca del Gobierno de Soluciones.

En este sentido, continúa con los importantes proyectos de su administración como es la construcción de la Clínica de Hemodiálisis, la estrategia de seguridad, la inversión de ARAUCO, infraestructura educativa, urbana y rural; la edificación de la Ciudad de los Niños, entre muchas otras acciones que este año estarán concluidas.

Botón volver arriba