HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Presume Operativo Para Detener A Supuesto Agresor De Ciro Gómez Leyva

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Operativo táctico, discreto y eficiente coordinado entre las Fiscalías de la Ciudad de México y Michoacán, para capturar a uno de los agresores del comunicador, Ciro Gómez Leyva, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Ya está detenida esta persona, será puesta a disposición de los jueces, se dio cumplimiento a la colaboración que solicitó la Fiscalía de la Ciudad de México”, refirió durante la entrevista realizada esta mañana posterior a la inauguración de la Feria de León, Guanajuato.

El mandatario estatal resaltó que se trabaja en conjunto con otros estados para tener cero impunidad para que no queden sin castigo los delitos.

Ramírez Bedolla declaró lo anterior después de la detención que realizó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a cargo de Adrián López Solís, de uno de los presuntos agresores del periodista mexicano.

Cabe señalar que la FGE atendió la solicitud de colaboración de la Fiscalía de la CDMX, por lo que en el municipio de Tangancícuaro, fue detenido Hector Eduardo “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Botón volver arriba