ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Otro Mal Chiste: La Trevi Demandará A Chumel Por Burlarse De Ella Y Lastimar Su Imagen

STAFF/@michangoonga

La cantante regiomontana, Gloria Trevi, interpondrá una denuncia en contra de Chumel Torres, el comunicador que a través de un desafortunado tuit recordó el delito que la intérprete de pelo suelto, cometió hace unos años.

El tuit que derivó este proceso legal se realizó en mayo de este año en el cual Chumel, uso un juego de palabras recordando el delito de trata de personas por el que La Trevi paso tres años y ocho meses en prisión.

De acuerdo al asesor legal de la intérprete, Sergio Ramírez, las acciones que Gloria Trevi emprenderá contra el influencer son en razón de violencia de género debido a que Chummel hizo un señalamiento sin ningún sustento legal, ni jurídico, lo que atacó gravemente la imagen de la artista.

«Hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgados. Los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha llevado a cabo él y con aseveraciones sin ningún sustento legal, ni jurídico, ni personal, mediante los cuales él pueda aseverar los hechos, ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas».

Lo anterior fue revelado en el programa Primera Mano, en donde el titular, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, entrevisto al abogado de la cantante, mismo que aseguró que el acusado ha agredido a Trevi en múltiples ocasiones, con aseveraciones que no tienen manera de comprobarse.

Ante lo mencionado, el conductor de El Pulso de la República, deberá presentarse ante la Fiscalía General de la Ciudad de México, para responder por la acusación en su contra.

Botón volver arriba