HARDNEWSMICHOACÁN

En Morelia Jefe De Asesores De Monreal Denuncia Cochinero En Elecciones De MORENA

Nuñez lamentó que en las elecciones de nuevos Consejeros Estatales de Morena el pasado 30 y 31 de julio, se vieran envueltos acarreos, la compra del voto, utilización de recursos públicos y participación de funcionarios públicos a pesar de que se había prohibido.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Néstor Núñez López, jefe de Asesores del Senador Ricardo Monreal, compartió la posibilidad de reunirse con él y caminar juntos de la mano para dar fortaleza, crear una 4ta transformación y tener un piso parejo en el proceso de definición de todas las candidaturas de aquí al 2024, debido a que no se a visto certeza y garantía en los procesos para participar en ellas, esto mencionado durante una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Michoacán.

«Es el Doctor Monreal el que a estado señalando todo lo que a estado pasando, el mencionó que no participaría en estos procesos por que no se veía un proceso democrático como quisiéramos todos que hubieran ocurrido«, mencionó Núñez López.

Y es que Núñez lamentó que en las elecciones de nuevos Consejeros Estatales de Morena el pasado 30 y 31 de julio, se vieran envueltos acarreos, la compra del voto, utilización de recursos públicos y participación de funcionarios públicos a pesar de que se había prohibido.

Así mismo también lamentó que varios de los compañeros de la militancia original de base les fuera complicado participar, pues no se dieron cuenta que de que el conteo de los votos se hicieran con «mano negra» como siempre se han exigido que no se hicieran.

«Nos encontramos con escrutinios y pactos no transparentes, no permitiendo participar a representantes quienes aspiraron a ser Consejeros, haciéndolo en muchos casos en lugares a puertas cerradas sin supervisión y acompañamiento«, agregó.

Finalmente dijo que hubo 3 diferentes listas para elegir a los nuevos Consejeros y que en varias no aparecían los nombres de varios de sus compañeros y que al día de hoy no se tienen resultados oficiales.

Botón volver arriba