HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Hay Tiro! ¿Por Unas Caguamas? Entre Alfonso Y Memo

STAFF/@michangoonga 

¿Problemas con su manera de beber? En pleno jueves parece ser que tanto el alcalde de Morelia como el dirigente del PRI Michoacán se tomaron muy en serio lo de que “es juevebes y ya hace sed de la peligrosa” luego de compartir imágenes en sus redes sociales posando con una Kawazaki desde temprano.

Todo comenzó por la mañana, cuando el edil capitalino subió a Facebook un albúm de fotos donde sele ve conviviendo con combieros de la ruta Gris con quienes apostó una taquiza para tener en 7 días listo el puente del dren Barajas que colapsó la semana pasada y la cuál ganó: 

“Gracias a mis amigos de la ruta gris liderados por Fernando Orozco Miranda por sus atenciones; gracias por la taquiza y la caguama”,compartió Martínez Alcazar con una foto con un plato de tacos y una caguama (cerrada) a su lado.

Horas después, en alusión directa a dicha imágen, el dirigente estatal del PRI y excandidato a la alcaldía de Morelia  hizo una réplica con un mensaje en tono sarcástico: “Las caguamas no son para cualquiera y para tomarla primero hay que quitarle la corcholata, ¡salud!”.

Ambas publicaciones generaron cientos de interacciones y comentarios de los seguidores de cada uno y reviviendo la rivalidad entre las huestes de ambos políticos.

Botón volver arriba