HARDNEWSMORELIA

#Morelia Es Poco Más Fluida La Atención En Módulo De Acueducto Durante Este Domingo

A diferencia de días anteriores, muchos de los morelianos que se formaron esta mañana, podrían realizar su trámite hoy mismo.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

En el módulo de la Delegación Administrativa de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, ubicado en la Avenida Acueducto de Morelia, la atención para el pago del reemplacamiento fue un poco más fluida que días anteriores, pues morelianos que llegaron hoy por la mañana, están muy cerca de poder realizar su tramite.

A diferencia de días anteriores, en donde hubo ciudadanos que pernoctaron desde el miércoles en la madrugada hasta que pudieron realizar su pago la mañana de este domingo, una moreliana nos comparte que ella arribo a las oficinas en punto de las 6:00 a.m. y estaba por entrar a pagar sus placas.

A pesar de que aparentemente es un poco más fluido, los morelianos continúan con las quejas en este centro, pues argumentan que la atención podría ser más rápida, ya que hay «Bastantes tiempos muertos».

Aún así, el encargado del módulo salió a las afueras del mismo, a pedir que se siguiera manteniendo el orden en la fila, pues las últimas personas que dejarían entrar sería a las 16:30 horas, para finalizar con ellas la jornada, y así cerrar el módulo a las 17:00 horas en punto.

Hasta el momento se desconoce cuantas serian las personas que se quedarían sin poder realizar su trámite, y si estas estarían dispuestas a pasar la noche aún en esta fila para poder ser atendidos a primera hora del lunes.

Botón volver arriba