HARDNEWSMORELIA

Polis De Morelia Detienen A Vato Por Intentar Violar A Chavita Menor De Edad

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un hombre por presuntamente intentar violar a una joven menor de edad en la colonia Villas de Oriente, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Fue a través de las redes sociales que la Policía municipal informó de la detención del hombre, el cual no fue identificado en la publicación.

“Uno de los ejes de la Policía de Morelia es la cero tolerancia a la violencia contra la mujer y el total apoyo a este sector. En ese sentido, los uniformados detuvieron al presunto responsable de acoso a una menor de edad.”, señaló la Policía de Morelia.

Además, indicó que los elementos acudieron ante el reporte de un posible intento de violación en contra de la menor de edad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

“Los hechos ocurrieron en la colonia Villas de Oriente, a donde acudieron los efectivos ante el reporte de acoso con intento de violación. El supuesto implicado fue identificado por la denunciante y puesto en disposición de la Fiscalía.”

Botón volver arriba