HARDNEWSMORELIA

#Morelia Adelantaron Cierre De Módulo De Reemplacamiento De Capuchinas

A pesar de ser las 16:00 horas, este módulo ya no está recibiendo automovilistas que vienen a realizar su trámite, pues argumentan que dentro de las instalaciones siguen atendiendo a más personas.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

A pesar de que el anuncio oficial avisaba que el horario de cierre para todos los módulos sería a las 17:00 horas, en las oficinas de Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración ubicada cerca de plaza Capuchinas, en Morelia ya no hay servicio.

Siendo las 16:00 horas de este domingo, el oficial que cuida la entrada de este módulo, está avisando a todas las personas que se acercan con carpeta en mano, que ya no hay servicio, y les advierte que las fichas se repartirán mañana a las 4:00 a.m.

«Las fichas se dan a las 4:00 de la mañana, se dan 100, y si alcanzan, siguen atendiendo, sino, hasta ahí.» Es lo que el guardia comenta hacia los morelianos.

Se desconoce la hora en que este módulo dejó de dar acceso a las personas, pero se argumenta que ya no están recibiendo ciudadanos, pues adentro aún hay gente realizando su tramite.

Te recordamos que la atención reanudará el día de mañana, lunes, siendo el último para poder recibir tu descuento del 30%, pues a partir del mes de febrero, tan solo será del 20%.

Botón volver arriba