HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Registra Feminicidio En Vísperas De Navidad En Hotel Villa Capri

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sin vida y con huellas de violencia fue hallada una mujer al interior del Hotel Villa Capri, ubicado en la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Tres Puentes de la ciudad de Morelia. La identidad de la víctima es desconocida, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Trascendió que el hallazgo fue reportado a la Policía durante la madrugada de este viernes. De inmediato, los oficiales acudieron al referido lugar y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la fémina, quien yacía en la cama de la habitación 116.

De acuerdo con las fuentes, la susodicha tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión media, piel morena clara, cabello castaño y largo. Los guardianes del orden acordonaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al citado inmueble y comenzaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Botón volver arriba