HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dictamen A Favor De Bedolla Puede Cambiar En Sesión: Jurídico PRIANRD

El consejero jurídico, Lenin Sánchez, recordó como el proyecto de Morón era a su favor y terminó siendo en contra

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El proyecto que ratifica el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) puede cambiar en cualquier momento en su misma contra.

Así lo manifestó el consejero jurídico del Equipo por Michoacán, Lenin Sánchez, quien recordó el proyecto que pretendía devolverle la candidatura a Raúl Morón Orozco en las pasadas elecciones cambió completamente de último momento en la sesión ante la misma instancia.

“El proyecto puede cambiar en la sesión hay que esperar el visto bueno de los siete magistrados, en otros momentos cuando le quitaron a Raúl Morón Orozco su candidatura, la mayoría de los magistrados cambió de opinión aunque el proyecto fuera a su favor “, señaló el abogado del PRD.

Con tranquilidad en su cara, pero el cuerpo con apariencia de tensión, señaló que el proyecto va un poco retrasado con el tema de la gubernatura por Michoacán, sin embargo se dijo confiado del análisis de los magistrados para que resuelvan conforme a derecho con una mirada de esperanza ante las pocas posibilidades.

Con voz entre cortada, se dijo respetuoso de las instituciones y del resultado que establecerá el Tribunal Federal, cuya última instancia es éste proyecto de impugnación derivado de la Ley General de Medios Impugnación en Materia Electoral.

En el marco del Consejo estatal del PRD, destacó que promoverán una serie de acciones legislativas que tienen como objeto trazar una ruta que permitan la investigación penal en caso de la intromisión de la delincuencia organizada.

Botón volver arriba