HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sin Confirmar Visita AMLO Al Natalicio De Morelos: Bedolla

El gobernador electo señaló que si el presidente tiene toda la disposición de ayudar a Michoacán, no hay necesidad de vender bienes

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

No está confirmada la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo manifestó el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, quien señaló que el presidente tiene una amplia disposición para ayudar a Michoacán.

“No tenemos confirmada la visita del presidente para el 30 de septiembre, pero si estamos viendo la disposición del presidente no habrá que vender bienes como quiere el gobernador Silvano”, recalcó en su rueda de prensa de lunes.

Recalcó, que la federalización de la nómina educativa está garantizada y pese al anuncio del recurso extraordinario que no ha llegado a la entidad, anunció que se destinarán otros dos mil 17 millones más para octubre a diciembre.

Finalmente, recalcó que el proceso de entrega recepción está detenido por lo que no hay diálogo con las actuales autoridades estatales, las cuales advirtió tendrán que entregar o caerán en faltas a la ley.

Botón volver arriba