HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Acusa: No Nos Dan Entrega Del Gobierno

El gobernador electo señaló que las autoridades tendrán que entregar o de lo contrario les fincarán sanciones hasta penales

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El proceso de entrega recepción de la administración estatal se encuentra completamente detenido, acusó el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, tras recordar que no hay diálogo con autoridades.

“No tenemos comunicación, lo que es inevitable es que el primero de octubre los funcionarios tienen que entregar la administración o de lo contrario les vamos a fincar sanciones administrativas y hasta penales”, advirtió en rueda de prensa de este lunes.

Recalcó que la suspensión de las reuniones de su equipo de Transición con autoridades estatales, anunciadas por el titular de la Contraloría de Michoacán el pasado 8 de septiembre, es una medida desesperada por parte del Gobierno Silvanista y advirtió que no hay poderes absolutos por lo que tendrán que entregar.

“Los veo desesperados, están enajenados, pero así es la democracia, aquí no hay poderes absolutos, el poder se entrega y lo va a tener que entregar, conforme pase el tiempo va a crecer su nerviosismo”, acusó tras recordar el mensaje del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Finalmente, señaló que la campaña del gobernador Silvano como parte de esta medida desesperada, pero recordó que la ley marca el fin de esta administración, la cual, afirmó, será un hecho el próximo primero de octubre.

Botón volver arriba