HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Atacan A Balazos A Dos Chavos; Uno De Ellos Falleció

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos jóvenes fueron blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Nueva España, perteneciente a esta demarcación de Jacona. A raíz del atentado uno de los ofendidos murió y el otro resultó lesionado, mientras que los presuntos huyeron del lugar.

Lo anterior sobre la calle Manuel Doblado, justo a las afueras de la Tienda denominada «Abarrotes Toño», siendo algunos habitantes de la zona los que al percatarse de los disparos pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, al igual que paramédicos de Protección Civil y Bomberos, siendo estos últimos quienes confirmaron la muerte del joven José Rodolfo H., V., de 23 años de edad y auxiliaron a Noé G., L., de 21 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora.

Al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron al menos 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Botón volver arriba