HARDNEWSMICHOACÁN

Lluvias Provocan Desgajamiento De Carretera Michoacana Y Un Auto Cayó Al Agujero

STAFF/@michangoonga

Las fuertes lluvias que se han deja sentir en los últimos días en esta región del estado ocasionaron el desgajamiento de la carretera Tocumbo-Cotija, a la altura de la comunidad de La Resolana, en un puente a donde cayó un vehículo, sin que por fortuna sus ocupantes resultaran lesionados.

Las autoridades municipales informaron que tanto en esta localidad, como en Cotija se han registrado fuertes aguaceros, en donde algunos ríos han estado a punto de desbordarse, lo que ha puesto en alerta a los habitantes de ambas poblaciones.

Pero fue la mañana de este jueves cuando el agua de un pequeño río a la altura del kilómetro 6, cerca de La Resolana reblandeció la tierra, provocando que colapsara la carretera, y debido a la obscuridad en el sitio, un conductor de una camioneta se precipitó al agujero.

Por fortuna, los ocupantes de la unidad motriz no resultaron lesionados, saliendo del pozo como pudieron y dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y decenas de curiosos, los cuales muy temprano acuden a trabajar al campo.

Por ahora, está cerrada la vialidad para evitar algún accidente, ocasionando que varias comunidades estén incomunicadas, por lo que se espera que pronto se realicen los trabajos de restablecimiento de esta importante carretera.

Botón volver arriba