DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Alertan de estafa con trabajos falsos de Pedigree

La empresa señaló que no tiene relación con estas ofertas de trabajo


#Denúnciamesta

En grupos de Facebook se encuentran ofreciendo trabajo para empacar alimento para perro bajo el sello de Pedigree, sin embargo al momento de solicitar la chamba piden una cooperación de 400 pesos para poder hacer llegar los materiales de trabajo, sin embargo la empresa ha señalado no tener relación con quienes ofrecen este oficio y que ellos no solicitan ningún tipo de colaboración monetaria.

A través del servicio de #Denúnciamesta de Changoonga, un denunciante anónimo señaló que al momento de atender a la convocatoria de este supuesto trabajo en el cual ofrecen hasta mil 300 pesos por empaquetar mil bolsas de alimento.

“Me pongo en contacto con ustedes debido que hace unos días mi hijo fue casi víctima de una estafa, les comento rápidamente el buscó por Facebook trabajo y encontró un trabajo de empaquetar alimento canino por lo cual le iban a hacer un pago «muy bueno» aquí les dejo toda la evidencia, así como el número de esta persona que sin miramientos lastima la economía de la gente más necesitada de nuestra ciudad mi nombre es Alexander para servirles”, señala el denunciante.

El papá del joven que solicitó el trabajo se le hizo raro que le pidieran dinero, por lo que contacto con la empresa en sus redes sociales a lo que le contestaron que no piden dinero.

“Cuando mi hijo me dijo que le pedían 200 pesos dudé que el trabajo fuera algo en esto así que les escribí a pedigree México y esto fue lo que me dijeron”

Botón volver arriba