HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Aprovecha! Descuentos Del OOAPAS Terminan El Próximo Martes

En el programa para adeudos de 60 meses o más, usuarios podrán acudir a oficinas centrales con INE y un comprobante de domicilio. Personas con rezago podrán aprovechar los descuentos de 90 por ciento en multas y 80 por ciento en recargos al hacer el pago total del recibo del agua

STAFF/@michangoonga

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continúa con sus dos programas de descuentos, los cuales concluirán el 31 de agosto. Por lo que se invita a los usuarios a aprovechar estas opciones para ponerse al corriente en su recibo del agua.

Ya lo pasado, pasado… dile adiós a tu deuda del agua

Con esta promoción, los usuarios con adeudos de 60 meses o más sólo pagarán los últimos 5 años facturados. Las personas interesadas podrán acudir de lunes a viernes al área de Atención al Público de las oficinas centrales OOAPAS, en horario de 08:00  a 15:30 horas. Es necesario que las personas acudan con una copia de su identificación para realizar el trámite de descuento; en caso de que el domicilio de la credencial no coincida con el domicilio del contrato, podrán presentar otro comprobante en el que sí coincida el domicilio, o bien, que el solicitante acredite el parentesco o relación con el titular del contrato.

Ponte al corriente

Este programa ofrece descuentos en multas y recargos a los usuarios que presenten adeudos en su recibo del agua. Los descuentos se aplicarán de la siguiente forma, siempre y cuando se pague la totalidad del adeudo en el recibo: 90 por ciento de descuento en multas y 80 por ciento de descuento en recargos.

Para solicitar esta promoción los interesados podrán llamar al teléfono 44 31 13 22 00, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas, para que se les apliquen los descuentos y puedan pagar en cualquiera de los módulos del Organismo, o en línea a través de la página oficial www.ooapas.gob.mx o en la App para smartphones OOAPAS Morelia.

Botón volver arriba