ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fisher-Price Y Shakira Lanzan ‘Grow Parenting App’ Para Ayudar Al Desarrollo De Los Pequeños

STAFF/@michangoonga

shakira-Grow Parenting APP-fisher price

Fisher-Price y Shakira se han unido para lanzar la aplicación bilingüe Grow Parenting App, la cual ayudará al desarrollo del pequeño hasta los 5 años.

Shakira ha decidido usar las herramientas tecnológicas para involucrarse en el crecimiento y educación de sus hijos y hacerse el «trabajo» más fácil, además de ayudar a todas las madres, es por eso que en conjunto con Fisher-Price y su fundación Bareffot Foundation han lanzado una aplicación bilingüe y gratuita llevando por nombre Grow Parenting APP.

Grow Parenting APP reune la experiencia de psicólogos infantiles, investigadores de juegos y educadores con el fin de apoyar a los padres primerizos y los experimentados en la educación de manera interactiva, añadiendo nuevos juguetes y artículos de bebés a su Colección Primeros Pasos.

Además la Grow Parenting APP cuenta con 2 mil consejos adaptados a la edad del pequeño ayudando a fomentar el desarrollo infantil temprano desde su nacimiento hasta los 5 años, añadiendo una línea de tiempo para dar seguimiento a los hitos más importantes de su desarrollo.

Dicha aplicación está disponible para los dispositivos Android y iOS gratuitamente.

Botón volver arriba