HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Mujer Pierde El Control De Su Auto Y Cae A Canal De Aguas

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La conductora de un auto esta viva de milagro, después de caer en su carro a un canal de agua para riego que cruza por la colonia Linda Vista, de la ciudad de Zamora.

Este accidente se registró alrededor de las 23:45 horas de este lunes, sin embargo fue hasta las 01:00 horas que el vehículo fue sacado del agua por dos camiones de Grúas Zamoranas.

De acuerdo al reporte de las autoridades que intervinieron en este hecho, el reporte fue recibido por medio del 9-1-1, donde señalaron que dentro del canal conocido como «Chaparaco«, un auto había caído al caudal.

De inmediato llegaron al lugar los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes confirmaron el reporte, afortunadamente la conductora espero la llegada de los uniformados y les dijo que había alcanzado a salir antes de que su automotor quedara completamente sumergido.

La unidad siniestrada es un Dodge sedán, Actitude, color gris, con placas de circulación PHG-617-A Michoacán, el cual fue llevado al corralón oficial de Grúas Zamoranas, donde quedó en custodia.

Botón volver arriba