HARDNEWSMICHOACÁN

Aseguran Que Cerraron Guardería Del IMSS En Michoacán Por COVID-19

De acuerdo con medios nacionales en la guardería 001 de Lázaro Cárdenas se dio un brote de COVID-19

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con el medio nacional Radioformula la guardería 001 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Lázaro Cárdenas ha sido cerrada debido a un brote de coronavirus el cual afecto a al menos 3 pequeños y una trabajadora de la estancia.

Los contagios ya se habrían detectado desde el pasado 29 de julio, y de acuerdo con los padres de los menores, estos se habrían debido a que en la estancia tomaron a la ligera las medidas sanitarias, pues fue hasta el día de ayer lunes por la tarde que se determinó cerrar el lugar.

Asimismo, El Universal menciona en su artículo escrito por Carlos Arrieta que tan luego salieron los resultados positivos, se dictaron medidas de prevención así como el tratamiento médico para los niños enfermos y la trabajadora, quienes son casos leves a moderados de COVID-19.

Según medios nacionales la guardería podría volver a abrir sus puertas dentro de ocho días, cuando se cuente con los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas al resto de los niños y personal.

Botón volver arriba