MÉXICONOTA ROJA

Dentro De Camioneta Hallan Cuerpo De Sol Peralta; Diseñadora De Trajes Típicos En Guerrero

Las autoridades del estado de Guerrero encontraron a Sol en una camioneta junto a un hombre que no ha sido identificado.

STAFF/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

La diseñadora de trajes típicos en Guerrero, Marisol Peralta Ojeda de 38 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de una camioneta, y acompañada del cadáver de un hombre de 45 años, el cual continúa en calidad de desconocido, pero se sospecha que puede ser su pareja sentimental, esto ocurrió la noche del miércoles 14 de julio, sobre la carretera Tixtla-Chilapa, perteneciente a la zona centro del estado.

El reporte policiaco indica que la pareja viajaba en una camioneta Toyota, dicho vehículo estaba reportado como “desaparecido” desde el lunes 12 de julio, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Guerrero no ha publicado mayor información sobre la muerte de Sol Peralta.

Según reportes extraoficiales, se habría tratado de un accidente automovilístico, pero esta información no ha sido confirmada hasta el momento, otros medios locales de la zona argumentan que la muerte de Peralta y su pareja fue un homicidio.

Hasta el momento la fiscalía no ha revelado mayor información.

Marisol Peralta era conocida por diseñar vestidos para bodas, XV años y vestidos de gala, siempre utilizando como base trajes típicos de la región nahua, entre sus creaciones se encuentran varios trajes utilizados por las participantes de Guerrero en certámenes de belleza, como lo es “Miss México”.

Botón volver arriba