HARDNEWSMÉXICO

Su Intención Es Perjudicarme: AMLO Sobre Video De Su Hermano Recibiendo Varo

El Presidente calificó el video como parte de campaña negra de la oposición.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

“Creo que la intención es tratar de perjudicarme, es la campaña negra siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados. También, siempre hemos salido de la calumnia ilesos, este video corresponde a otros videos, de otros tiempos, es un asunto personal y lo convierten en asunto político“, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa mañanera.

AMLO con esta declaración asegura que el dinero que se observa recibiendo su hermano Martín López Obrador en el video, no es para su campaña 2015, que es más un asunto personal entre los personajes que aparecen en la filmación.

“Fue un trato personal entre David León y mi hermano, sin embargo, se empata, se junta para hacer ver que es dinero para campaña, dinero político, dinero para mí, pero no es cierto”, aseveró.

El presidente no perdió la oportunidad para hablar sobre la supuesta corrupción que hay en los medios de comunicación, refiriendo además de que estos actos no lo extrañan “porque está siendo afectados muchos intereses creados que mucha gente que se dedicaba a robar y saquear en el gobierno es la actitud del periodismo oficial vinculado a la corrupción y al poder”.

En la mañanera también arremetió contra Loret de Mola, y dijo que «debe estar ahora hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino, que aparece en uno de los montajes que hizo televisa con Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto delincuente».

El presidente al hablar de su hermano también dijo que en caso de que exista algún delito cometido por Martín deberá de denunciarse, investigarse y castigarse.

Por otro lado, David León en su cuenta personal de Twitter compartió que el dinero que se observa en el video «Fue un préstamo de mis ahorros» y que había sido entregado a Martín López Obrador como préstamo personal.

Botón volver arriba