HARDNEWSMÉXICO

No Se Puede Combatir El Mal Con El Mal En Aguililla: AMLO

AMLO Reprobó las acciones de la población de Aguililla contra las autoridades.

STAFF/@michangoonga

Durante la conferencia mañanera de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que ayer un grupo de civiles atacaron un cuartel militar con petardos y piedras en Aguililla, Michoacán.

Asimismo, mencionó que usaron maquinaria para destruir un helipuerto, acciones que reprobó por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para que no cayeran en provocaciones y les recordó que la «violencia no se combate con violencia»

 “Se está atendiendo, pero, buscando convencer, persuadir a todos, no es el camino, la violencia, no es con la confrontación como se van a resolver los problemas, no se puede enfrentar la violencia con la violencia, el mal con el mal, el mal hay que enfrentarlo haciendo el bien”, refirió.

Asimismo, el jefe de ejecutivo cuestionó al grupo por tener maquinaría, pues no es una situación lícita.

“Hay mucha provocación. Estamos actuando con responsabilidad, van a a cuartel militar y tiran petardos y tiran piedras y ayer con maquinaria destruyeron un helipuerto y están en un plan provocador”.AMLO

Por último volvió a reiterar que este día se reunirán varias secretarios y secretarios del gobierno federal para organizar un programa integral para la población de Aguililla, Michoacán.

Botón volver arriba