HARDNEWSMÉXICO

En México: Niños Comen Pan Envenenado Y Uno De Ellos Falleció

STAFF/@michangoonga

En San Pedro Soteapan, Veracruz, un par de hermanitos comieron un pan envenenado que encontraron en su patio y lamentablemente como resultado, Adriana de 5 años falleció y su hermanito Jacobo, de siete años, se encuentra luchando por su vida en un hospital de la entidad.

Hermila, madre de los pequeños, explicó que los pequeños jugaban con su hermana de 11 años en el patio de su casa, cuando esta fue a avisarles que sus hermanos se estaban comiendo un pan que alguien había dejado en el lugar.

Cuando el padre de los menores fueron a verificar lo que ocurría, los niños ya se estaban convulsionando; ante esto, los padres aseguraron a las autoridades que anteriormente algún vecino o desconocido había envenenado a su perrito, al cual lograron salvar,  por lo que sospechan que el pan era para el peludo.

“Hay que dejar en paz de Dios, Dios sabe lo que hace, Dios es testigo de quién me arrebató a mi hija, Dios lo ve todo, aunque nosotros como humanos nos engañemos, pero a él nadie lo engaña; él sabe cómo fue que se murió mi hija o quién fue quien preparó ese veneno. Dios sabrá lo que hace con ese ser humano que hizo eso”, comentó.

Botón volver arriba