HARDNEWSMÉXICO

En México: Cocodrilo Que Mató A Mujer Mientras Lavaba Ha Sido Liberado

Tras los rumores de que el cocodrilo sería sacrificado, la PROFEPA ha asegurado que fue liberado en una zona resguardada y a la que no hay acceso.

STAFF/@michangoonga

El cocodrilo Juancho, quien atacó y mató a una mujer en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas ha sido liberado, luego de que se divulgara que presuntamente sería sacrificado. Por lo que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) ha derrumbado los rumores asegurando que el reptil fue llevado a una zona de seguridad.

De acuerdo con medios nacionales, fue el martes 22 de junio cuando el animal atacó a una mujer que se encontraba lavando en su hábitat.

La Profepa ha detallado que el caimán de más de 400 kilos y 3.33 metros estará en una zona resguardada de 10 mil hectáreas a la que no hay acceso lo que evitará una tragedia como la ocurrida con la mujer.

Del ataque se sabe que la mujer se encontraba lavando ropa cuando fue atacada por el animal que la sumergió hasta quitarle la vida, de acuerdo con medios la víctima no se encontraba en la orilla, sin embargo, el animal saltó del agua para atacarla.

Al lugar llegaron bomberos que lucharon por rescatar el cuerpo de la mujer.

Botón volver arriba