HARDNEWSMORELIA

#Morelia También Hay Laaaaaarga Fila Para La Anticovid +40 Años En Poliforum

La fila avanzaba rápido, pero al mismo tiempo se incorporaban más personas, haciendo que llegara hasta el Periférico Paseo de la República.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Esta mañana habilitaron por primera vez para cuarentones el centro de vacunación instalado en el Poliforum, en el lugar se aprecia una fila de poco más de un kilómetro de largo, personas esquivando coladeras abiertas, registros y cuidándose de no ser arrollados por algún vehículo, pues tenían que caminar debajo de la banqueta.

En el lugar se podía observar un avance constante de la fila, sin embargo, no era lo suficientemente rápido para evitar que la fila llegará hasta el Periférico Paseo de la República, pues conforme avanzaba llegaban más personas a integrarse a la misma.

Ante esta situación, una de las asistentes expresó para Changoonga.com, que, desde su punto de vista, era comprensible que este tipo de situaciones ocurrieran y que era preferible formarse dentro de la ciudad que acudir al recinto ferial.

“Estuvo mejor que habilitarán el Poliforum y el Venustiano, porque muchas veces tenemos para el camión y a veces no, de todos modos, se hace complicado, o compro las tortillas o vas a que te pongan la vacuna», señaló Alma Delia Guerrero para este medio de comunicación.

Cabe mencionar que en días pasados solo se había habilitado el recinto ferial como único centro de vacunación para las personas de 40 a 49 años, lo cual desató fuertes críticas hacia las autoridades de salud.

Botón volver arriba