MICHOACÁNSOFTNEWS

Hijo De Juanga Le Gana A Su Tío: Recupera Propiedades en Michoacán

El hermano del Divo de Juárez aseguraba que se las había dado como un regalo

STAFF/@michangoonga

Luego de dos años de litigio, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera logró ganarle las propiedades del “Divo de Juárez” a su tío, Pablo Aguilera, ubicadas en el municipio de Parácuaro, Michoacán.

De acuerdo a la revista TvyNovelas, fue el abogado Guillermo Pous quien llevo el proceso legal para recuperar la posición inmediata y definida de las propiedades de “Juanga”.

El editor de esta revista señaló que ya tenía la confirmación para decir que el abogado Pous había conseguido ganar el litigio en contra de Pablo Aguilera por las propiedades, las cuales señalaba se las había dado el Divo como un regalo. .

“Estoy en condiciones de confirmar que el abogado Guillermo Pous -tras dos años de litigio en contra de de Pablo Aguilera- recuperó las propiedades en Parácuaro de Alberto Aguilera. Tiene ya posesión inmediata y definitiva de los bienes de Juan Gabriel en esa región”, señaló.

Sin embargo,señalan que estas propiedades se encuentran en un estado de deterioro, pues presentan polvo, paredes descarapeladas y muebles corroídos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba