ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Aseguran Que Cristian Nodal Pago A Ex’s De Belinda Pa Que Se Borraran Sus Tatuajes

Al parecer el Nodal es bien billetudo y habría pagado a Lupillo Rivera y a Criss Angel pa que se borrarse las huellas de amor

STAFF/@michangoonga

Luego de que se anunció el compromiso entre Belinda y Cristian Nodal, se reveló que tanto Lupillo Rivera y Criss Angel se borraron sus respectivos tatuajes hechos de la actriz y cantante, y tras esto surgió el rumor de que él ahora comprometido habría dado una suma a los ex para que borraran el rastro.

Cabe hacer mención que el ilusionista Criss Angel tenía en el pecho un tatuaje con el nombre “Beli”, pero ahora en ese lugar dice “God” o sea Dios en español.

Por su parte Lupillo Rivera quien tenía el rostro de la cantante en el brazo izquierdo ha cubierto el tatuaje, con un artista que señaló duraron alrededor de 3 horas.

Según la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, comentó en el programa de “con permiso” que no había sido una casualidad que ambos ex novios se hayan eliminado los tatuajes en esos momentos.

“Desde cuándo se había dicho que ya se iba a quitar el tatuaje Lupillo Rivera, de cuando se enamoró muchísimo de Belinda, pues que ya se lo quitó y no fue el único (…) otro es el mago con el que se iba a casar antes Belinda en Las Vegas, Criss Angel, él ya se quitó el tatuaje que decía ´Beli´ y ahora ya se puso ´God´” mencionó.

Aunque la versión no está confirmada, la periodista refirió que los actos no serían coincidencias en los tiempos.

Botón volver arriba