HARDNEWSMORELIA

#Morelia ALERTA Según Revolución Social El Autor Del Ataque VS Memo Se Encuentra En Estadio Morelos

STAFF/@michangoonga

Mediante redes sociales, Revolución Social, exhibieron al presunto  autor del ataque al equipo de campaña de Memo Valencia, ocurrido el pasado sábado 8 de mayo en la ciudad de Morelia.

“Aquí el responsable operativo del atentado en contra de nuestro fundador Memo Valencia, se llama Ernesto Medina Ramírez, es de Ocotlán, Jalisco y pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación”,  escribieron en el post de Facebook.

Además en la misma publicación RS informó que el criminal se encuentra en el Estadio Morelos disfrutando de la final entre Atlético Morelia y Tepatitlán, esto tras rastrear una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Aquí el responsable operativo del atentado en contra de nuestro fundador Memo Valencia, se llama Ernesto Medina Ramirez,…

Publicada por Revolución Social en Sábado, 15 de mayo de 2021

“De hecho en estos momentos el sicario se encuentra enb el Estadio Morelos viendo el partido de Club Atlético Morelia, por si las autoridades quisieran ir al menos a saludarlo, sabemos exactamente donde está sentado”, puntualizaron.

En este sentido, hicieron mención a la FGE y al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para informarles hasta donde va su investigación y pidiéndoles que tomen cartas en el asunto y enfatizando que si lo que están esperando para hacer algo es hasta que “maten a Memo”.

“Muy pronto les diremos quienes fueron los autores intelectuales de todo, nuestro equipo de inteligencia supera por mucho al de las mismas autoridades, así que no podrán esconderse en ningún lugar”, aseveraron.

Finalmente pidieron a los asistentes del partido que si lo reconocen, den aviso a las autoridades para que pueda ser detenido.

Botón volver arriba