SOFTNEWS

#Morelia Con Entusiasmo Aficionados Acuden A La Gran Final Para Apoyar A Su Equipo

Aunque a algunos los retacharon por traer objetos prohibidos o menores de edad, el ánimo de los aficionados no se vio mermado, ni siquiera por la amenaza de lluvia.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con largas filas, chelas en la mano y portando orgullosos la playera de su equipo, aficionados acudieron al Morelos para disfrutar de la gran final entre el Atlético Morelia y el Tepatitlán, en este partido de vuelta.

Mientras unos pasaban sin problemas, otros eran regresados justo en la entrada pues portaban mochilas, banderas con astas o cualquier otro objeto prohibido, incluso por llevar consigo menores de edad, pues con las nuevas medidas sanitarias se han aplicado medidas mas estrictas.

Sin embargo, esto no baja el animo de los morelianos, pues desde que se confirmó en días pasados la reapertura del estadio todo ha sido fiesta y alegría entre los amantes del fútbol, que han hecho largas filas por no perderse la oportunidad de apoyar a su equipo una vez más.

Esperemos que esto sea un aliciente para el equipo local, pues su afición ha puesto todo de su parte para fortalecer anímicamente a los jugadores, quienes apenas el día de ayer recibieron una “Serenata de aliento» en las afueras de su hotel por parte de su porra.

Por lo que se espera entreguen un gran partido el día de hoy con el que puedan superar el gol en contra que vienen arrastrando luego de perder en el partido de ida contra el Tepatitlán .

Botón volver arriba