HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacan Si CH Y Silvano Tienen Problemas Con Godoy “Que Le Canten El Tiro A Él»: Alfredo Ramírez

Ramírez Bedolla invitó a Silvano y a Herrera Tello a que no le “sacaran al parche" y le dijeran sus cosas directamente a Leonel Godoy

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“Si Silvano tiene un asunto con Leonel Godoy o Herrera Tello, pus que le canten el tiro directo, ¿o qué, le sacan al parche?”, expresó el candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, luego de los constantes señalamientos sobre su estrecha relación con el candidato a diputado federal por Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy Rangel.

Luego de ser cuestionado sobre los ataques que ha recibido recientemente sobre este tema, Bedolla dijo tener su propia ruta, pues ha estado desde el inicio de MORENA, acompañando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo ya había sido dirigente nacional de MORENA cuando Leonel Godoy se integró después (…) entonces, yo tengo mi vida política y mi ruta nacional en MORENA distinta»

Finalmente, reiteró el llamado hacia el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y a su contendiente, el candidato Carlos Herrera Tello para que arreglen sus diferencias con el exgobernador del estado.

“Que no anden buscando intermediarios, para sus asuntos que tienen entre ellos (…) lo que sea pa’ mi yo le entro directito», concluyó el aspirante de la coalición “Juntos haremos historia”.

Todo lo anterior fue declarado por el candidato durante una rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana para medios locales, en las instalaciones de un hotel ubicado al sur de esta capital Michoacana.

Botón volver arriba