HARDNEWSMORELIA

#Morelia Combieros: Obras Inconclusas Y Manifestaciones Nos Ahorcan

Entre manifestaciones, pandemia y vacaciones de estudiantes los choferes tienen qué ver cómo sacar su día a día

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo


Los transportistas de diversas rutas de combis esta mañana manifestaron tener varias problemáticas sobre la vialidad, además de expresar que durante la pandemia sufrieron los estragos económicos, de los cuáles, apenas comienzan a recuperarse con el regreso a clases presenciales, pero que aún se enfrentan a otras situaciones que les presentan una dificultad, tales como las obras viales inconclusas.

“Desgraciadamente las obras inconclusas son las que nos están mermando un poco” así se lamentó Sergio Antonio Vázquez, chofer de combi de la Ruta Gris y secretario de Smoking’s Red Club, esto ante medios de comunicación en el centro de Morelia.

El grupo de transportistas señalaron que a pesar de los obstáculos tratan de salir adelante, sin embargo, dijeron que las obras les representan un problema económico por lo que deben trazar rutas alternas y esto afecta el ingreso.

Por si fuera poco, los trabajadores del volante también se pronunciaron sobre las manifestaciones que realizan los estudiantes normalistas, las cuales en diversas ocasiones han impedido el paso a los vehículos

“Cada quien tiene derecho a manifestarse, lamentablemente toman rúas en las que afectan a los transportistas y eso afecta a los transportistas y a las empresas”.

Es de recordar que en estos momentos se encuentran varias obras viales como el Distribuidor Vial de Salida a Mil Cumbres, en Salida Salamanca y una más en Siervo de la Nación y debido al tamaño de los trabajos que se realizan en las zonas los transportistas han tenido que buscar alternativas para cumplir con su trabajo.

Botón volver arriba