HARDNEWSMICHOACÁN

Me Siento Seguro Recorriendo Michoacán, Pero Aumentaré Precauciones: Alfredo Ramírez

El candidato morenista dijo que hasta el momento no ha recibido amenaza alguna, sin embargo, serán precavidos, esto ante los ataques recientes que han sufrido otros aspirantes

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Foto: Felipe Trujillo

Ante los ataques recientes que se han registrado en contra de candidatos a diferentes cargos en Michoacán, el aspirante a la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo sentirse seguro al recorrer los municipios, sin embargo, tomará algunas precauciones.

Ramírez Bedolla expresó su solidaridad con los candidatos de otros partidos que han sido objeto de ataques y señaló que por su parte serán cuidadosos pese a que hasta el momento no han recibido ningún tipo de amenaza.

“Todos sabemos de la situación de inseguridad, aquí, hay que decirlo, tenemos que andar con cuidado, con precaución”

En este sentido, resaltó que por su parte no se traslada en vehículos blindados, sin embargo, si toman otras precauciones, pues dijo no estar exento de pasar por una situación similar, “como cualquier michoacano».

Por último, señaló que tanto el cómo sus colaboradores serán muy prudentes, pues una de sus prioridades es proteger la integridad de todo su equipo durante la campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba