HARDNEWSMéxico

Candidato A La Gubernatura de SLP Le Dice A Una Reportera Que Él No Contesta Ma…das

Candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, agredió a unos reporteros por cuestionarlo sobre sus gatos de compaña

STAFF/@michangoonga

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Jesús Luis Romero Calzada, mejor conocido como “El Tecmol, le dijo a una reportera que él no contesta “mamadas” tras cuestionarle sus gastos de campaña, durante una entrevista a las afueras de UASLP (Universidad Autónoma de San Luis Potosí).

“¿Sí está reportando los gastos del helicóptero?” Le pregunta la reportera, porque lo han acusado de usar la unidad de ambulancia estatal para hacer campaña.

El helicóptero, con matrícula XA-QST, está registrado a nombre de la asociación civil Ángel Flight México, y es usado para trasladar a pacientes graves o en trasplantes de órganos, pero a fechas recientes se sabe el candidato lo ha estado usando para su campaña electoral.

«Pensé que me ibas a preguntar algo positivo, yo no contesto mamadas», dijo el candidato, momentos después un reportero más le pregunto lo mismo y si hay apertura para él le conteste las preguntas, a lo que “El Tecmol” le contestó  “Papi, ahí pregúntale al INE”, menciona el candidato, agrediendo al reportero.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y tacharon de arrogante al Tecmol, quien hasta el momento no ha dicho nada al respecto de está entrevista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba