HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Bebé Y Padre Mueren Tras Balacera En Centro De Vacunación

Balean a padre e hijo en un centro de vacunación, el bebé murió en el hospital

STAFF/@michangoonga

En un centro de vacunación se desató un ataque armado en cual resultaron muertos un bebé de 8 meses y su padre, en Buenavista de Trujillo, municipio de Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo con algunos testigos, el padre y el hijo se encontraban a dentro de una camioneta cuando varios sujetos empezaron a dispararles, las personas que se encontraban en la fila para ser vacunadas, tuvieron que buscar protección entre algunos lugares de la zona y otro más se tiraron pecho tierra.

Después de que los sujetos huyeron del lugar las enfermeras que estaban en el lugar auxiliaron a las víctimas, sin embargo, el padre del menor ya se encontrabas sin vida, mientras que el bebé fue llevado al hospital, donde finalmente falleció.

Por el atentado la jornada de vacunación tuvo que ser suspendida, ya que algunos adultos mayores presentaron crisis nerviosa, así que se retiraron a sus hogares.

Por su parte las autoridades sanitarias anunciaron que se llevará a cabo una jornada extraordinaria para terminar de vacunar a los adultos mayores, mientras que la fiscalía General de Zacatecas ha iniciado las investigaciones correspondientes.  

Botón volver arriba