#Michacán Balean A Vato Sobre El Libramiento Muere En El Hospital

Se trata de un hombre al que le acertaron cinco balazos, está en calidad de desconocido

STAFF/@-LINO GOCHI

Un hombre murió la tarde de este jueves, después de que fue atacado de varios balazos en el entronque del libramiento Sur de Jacona y la carretera que conduce a Los Reyes, a unos metros de la base de Bomberos y Protección Civil Municipal.

De acuerdo a la información revelada, alrededor de las 17:00 horas algunos trabajadores del lugar, señalaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, ellos solicitaron la presencia de Seguridad Pública, quienes al llegar confirmaron que sobre la vía pública estaba tirado un hombre no identificado.

Se trata de un masculino de unos 35 años de edad, quien tenia al menos cinco heridas de bala, tres en la espalda, una más en un brazo y la última en la cabeza.

Todavía con signos vitales fue subido a la ambulancia, pero al llegar al hospital General de la ciudad de Zamora ya llegó sin vida, a pesar del esfuerzo de los paramédicos, quienes le aplicaron trabajos de reanimación.

Los doctores del sanatorio fueron quienes confirmaron que este hombre ya no podía ser atendido y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán para los efectos legales.

Botón volver arriba