MÉXICOSOFTNEWS

Muy Rico Y Todo Pero Quiero Mi Dinero: Señora Pide Reembolso Pese A Que Le Gustó Lo Que Se Comió

STAFF/@michangoonga

En Yucatán dos mujeres protagonizaron una pelea épica a través de mensajes de Messenger, pues una de ellas se le dejó ir con todo a una “Neni” que sólo estaba haciendo su trabajo, pues la otra señora cuyo nombre es desconocido, pero le llamaremos “La Karen” le pedía el reembolso por unos pasteles que había comprado.

Le decía la “Karen” a la “Neni” que sus pasteles si estaban ricos, pero que a su nieto no les gustó el color y pedía le regresará su dinero, sin embargo, la repostería Pettie Souris, le negó la petición de devolver su pago y empezó la discusión.

Cuando le pidieron a la “Karen” que especificará las causas para poderle regresar su dinero o si sus productos estaban en mala calidad, ella contestó que no, que estaban muy rico y todos, pero que a sus nietos no le gustó que no trajeran chispas de colores sólo para niña y para niño.

La “Neni”, le señaló que sólo había mandado colores básicos, pues no específico para quién serían los postres, a pesar de esa explicación la “Karen” dijo que compraría otro pastel para que sus nietos estuvieran contentos, pero quería comprarlo con el dinero del reembolso.

Fue entonces cuando la “Neni” accedió a regresarle su dinero, pero cuando le pidió el producto a la “Karen”, ella dijo que ya se lo habían comido, pero que de todos modos debe regresarle lo pagado para mantener contento al cliente.

Después de que la “Karen” no pudo devolver los productos, la “Neni” le dijo que entonces no podría regresarle el dinero, pues necesitaba justificar ese cambio, fue entonces cuando la “Karen” amenazó a la repostería diciendo que iría a PROFECO a poner la denuncia correspondiente, porque ahí tiene conocidos su marido.

Tras alegatos, la “Karen” bloqueo la cuenta de la “Neni” y la conversación se volvió viral, tanto que la “Karen” desbloqueo a la repostería para decirles que no los anduviera quemando, que si estaban muy ricos sus pasteles y todo pero que no los exhibiera.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba