MÉXICOSOFTNEWS

Samuel García Y Su Esposa Lanzan Spot De Campaña Navideño; Le Llueven Memes

STAFF/@michangoonga

Samuel García, senador del Movimiento Ciudadano en Nuevo León, compartió un spot en su cuenta personal de instagram junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, donde invita a los simpatizantes y militantes del partido a que se pongan “nuevo leones” frente al difícil año que representó este 2020.

Con una canción que simula ser un villancico navideño con tonos norteños, el precandidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, hizo un llamado a volver a empezar y ayudarse ante las dificultades.

El senador junto con su esposa Mariana, compartieron el video en sus respectivas cuentas personales de instagram con un mensaje donde llaman a la población a celebrar de manera responsable estas fiestas decembrinas y “salir adelante” en el 2021.

Sin embargo, como era de esperarse, los internautas no se hicieron esperar y abarrotaron las redes sociales con memes acerca de su spot el cual catalogaron de «ridículo«.

https://twitter.com/Santi51348070/status/1342245238509875200
https://twitter.com/Batman_Dios/status/1342225184686800903

Cabe mencionar que hace poco, el senador se vio envuelto por la polémica una vez más debido a que se quejó en una entrevista de lo difícil que fue su infancia acompañando a su padre al golf, porque este lo levantaba a las 5 de la mañana los fines de semana a cambio de que le pagara la semana, aunque luego su padre desmintió la versión afirmando que sólo lo acompañó una vez.

Botón volver arriba