HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asegura Memo Valencia Que Detuvo A Uno De Los Asesinos De Mujer Policía

STAFF/@michangoonga

El pasado 5 de julio por la madrugada fue asesinada una mujer Policía Municipal de Morelia, quien fue atacada por asaltantes al impedir que estos lograran llevarse un motín de una clínica privada de esta ciudad.

La policía fue identificada como Teresa Correa Ortiz, quien tenía tan sólo 28 años y dejó una pequeña de 10 añitos al morir en el cumplimiento del deber y recibir un balazo en el pecho y espalda.

Tras esto responsables se dieron a la fuga, sin embargo, el día de hoy Guillermo “Memo” Valencia realizó un live por medio de su página “Revolución Social” en el que cuenta que se aseguró la camioneta del asalto y que se detuvo a un presunto responsable, esto sin dar más detalles al respecto.

Como se mencionó anteriormente no se da señas de en qué lugar de la capital michoacana se dio la detención, sin embargo, se muestra una camioneta tipo Van color plata en donde Memo narra que contaba con manchas de sangre, balazos y que el vehículo fue pintado con anterioridad, además muestra una llanta tronada.

Al finalizar el video Valencia menciona que el martes el móvil había sido cambiado de lugar, sin embargo, se logró dar con la nueva ubicación.

Botón volver arriba